fbpx

Los asesores fiscales y las empresas afrontan un escenario de nuevas normas tributarias que suponen un reto de actualización para conocer sus implicaciones y aplicación práctica.

Un año clave para el asesor tributario en España

Noticia

Ante la actual situación de crisis socioeconómica e incertidumbre provocada por la pandemia del Covid-19, Lefebvre organiza un nuevo congreso, el próximo 25 de marzo, dirigido a los profesionales del sector fiscal y tributario, con el fin de analizar la aplicación práctica y repercusión de las nuevas medidas de reforma tributaria, prevención y lucha contra el fraude.

El asesor fiscal y las nuevas medidas de reforma tributaria, prevención y lucha contra el fraude (1)

El Congreso Fiscal 2021 se celebrará a el 25 de marzo y contará con la participación de destacados ponentes de la Administración Pública, empresas y despachos de abogados para aportar su visión y experiencia sobre cuestiones de máxima actualidad en estas materias.

Durante este evento virtual e interactivo, bajo la dirección académica de Javier Martín, socio director de IDEO LEGAL y catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCM, reconocidos expertos debatirán con un enfoque práctico sobre las novedades normativas, obligaciones accesorias y formales, procedimientos tributarios, infracciones y sanciones, así como imposición directa e indirecta, entre otras cuestiones.

Además, los asistentes al Congreso tendrán la oportunidad de enviar sus preguntas a los ponentes, que serán contestadas en su totalidad durante el Congreso, o posteriormente si no fuera posible, y podrán ser consultadas por los demás asistentes.

La entrada al Congreso Fiscal se puede adquirir junto al Memento Fiscal 2021, una obra de referencia para abordar la nueva realidad tributaria, que recoge en un solo volumen toda la información y novedades en la materia, para estar al día de las modificaciones que afectan a nuestro sistema fiscal.

Para más información o reserva de entradas, accede a la página web del Congreso Fiscal 2021.