Economía/Legal

Uría Menéndez, despacho del año en litigios de propiedad industrial e intelectual en España

Noticia

El despacho de abogados Uría Menéndez ha recibido el premio como mejor bufete español del año en litigios de propiedad industrial e intelectual otorgado por la revista inglesa 'Managing Intellectual Property' en la edición anual de sus Global Awards, según anunció al firma en un comunicado.


La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Londres, en un acto que reunió a una amplia representación de abogados especialistas en propiedad intelectual e industrial de todo el mundo.

El premio los recogieron los socios del grupo de propiedad industrial e intelectual de Uría y Menéndez: José Massaguer, Ingrid Pi, Montiano Monteagudo y Agustín González.

Los dos primeros, al recoger el premio, agradecieron el galardón que "reconoce la trayectoria y el duro trabajo hecho por el despacho en esta materia para ayudar a nuestros clientes a defender sus derechos y proteger sus intereses".

La revista 'Managing Intellectual Property' forma parte del grupo editorial Euromoney y está especializada en información relativa a la práctica y el derecho de la propiedad intelectual e industrial, convirtiéndola en un medio líder en el sector.