ABOGACÍA

Uría Menéndez recibe en Francia el premio al mejor despacho de abogados en España en 2011

Noticia

Uría Menéndez ha sido distinguido como 'Mejor firma española del año' (Best Law Firm in Spain) en la edición 2011 de los International Legal Alliance Summit & Awards, según informa el despacho en un comunicado.


La ceremonia de entrega del galardón se celebró ayer en el Hotel Intercontinental París Le Grand y congregó a una amplia representación de despachos de abogados del mundo.

El socio de Uría Menéndez, David García-Ochoa, recogió el premio y aseguró que "ser reconocidos en Francia por cuarto año es un honor para Uría Menéndez, ya que demuestra la continuada confianza que los clientes han depositado en nosotros".

Los 'International Legal Alliance Awards' premian a los mejores despachos de abogados independientes del año en sus respectivos mercados por sus excelentes resultados y trayectoria en cuanto a gestión y liderazgo.

El jurado estaba compuesto por más de 100 miembros, entre los que se encontraban abogados de empresa y directivos de compañías como Disney, Philips, L'Oréal, Telecom Italia o Nestlé.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto