fbpx

EVENTO

V edición del Lengow Day en París

Noticia

El evento reúne lo más destacado del ecosistema ecommerce europeo.


El miércoles 11 de octubre, se celebra en París la V edición del Lengow Day, el evento que reúne anualmente lo más destacado del ecosistema ecommerce europeo. El objetivo principal es dinamizar la venta trasfronteriza (cross-border) promoviendo un ambiente de networking entre marcas de prestigio internacional y proveedores de servicios ecommerce. 350 actores destacados en el mundo online asistirán a este encuentro y se encargarán de establecer sinergias que, sin duda alguna, fortalecerán el negocio digital. 

Una visión international 

Desde sus inicios, Lengow abandera la expansión internacional a través del comercio online, una visión internacional que ha compartido con sus clientes acompañándolos en su desarrollo de venta online más allá de sus fronteras. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio online español goza de importantes ventajas competitivas frente a otros países europeos, tales como el precio, la calidad de sus productos y sus prestaciones. Prueba de ello es el 43% de su volumen de negocio online proveniente de la actividad cross-border. 

Lengow Day, reúne un elenco de speakers del sector que hablarán de las oportunidades de negocio, así como de las estrategias a seguir para optimizar la presencia online. Presidentes de las diferentes asociaciones ecommerce de Europa, plataformas innovadoras, representantes de marketplaces, soluciones innovadoras y expertos. 

En la edición pasada del Lengow Day, 15 países estuvieron representados, entre ellos España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca e incluso China, India y Rusia. 

Lengow Day dará comienzo con un análisis de la actualidad ecommerce europea e internacional contando para ello con los presidentes de las asociaciones de comercio online de Europa. Acto seguido tomarán la palabra los diferentes expertos ecommerce.  

20 partners particpantes 

En Lengow Day 2017, 20 partners seleccionados por su perfil innovador y rompedor presentarán sus tecnologías y servicios. Estos 20 partners, líderes de mercado, expertos, pure-players seleccionados por Lengow presentarán a través de workshops y success story su valor añadido. Esta V edición también se darán cita actores de la trasformación digital del Web-To-Store, de la personalización, del marketing social, etc.   

Incentivar el rencuentro y los negocios

En la segunda parte del día el objetivo será favorecer el rencuentro entre las diferentes marcas presentes y los partners. Un networking personalizado, reuniones 1to1 dentro de un formato fast-talk de 20 minutos que permitirán a los asistentes valorar las oportunidades de negocio, de obtener consejos, conocer la viabilidad de los diferentes proyectos en curso, o bien conocer las nuevas tecnologías lideres disponibles en el mercado.