fbpx

El sector de los pagos están entrando en una nueva era impulsada por modelos avanzados de experiencia (Pagos 4.X).

World Payments Report 2021 (Capgemini Research Institute)

Noticia

El informe señala que, en 2025, los pagos instantáneos y los pagos con dinero electrónico representarán más del 25% de las transacciones mundiales sin efectivo, frente al 14,5% en 2020

Pago Fogasa prestaciones trabajadores

El informe señala que, en 2025, los pagos instantáneos y los pagos con dinero electrónico representarán más del 25% de las transacciones mundiales sin efectivo, frente al 14,5% en 2020. El sector de los pagos están entrando en una nueva era impulsada por modelos avanzados de experiencia (Pagos 4.X).

Esta era está marcada por un calendario de transformación acelerado debido a la Covid-19 y por el creciente apetito digital de los clientes. Con la región de Asia-Pacífico a la cabeza, la demanda de opciones de pago digitales es mayor que nunca, junto con las demandas de liquidaciones de transacciones rápidas, pagos instantáneos, dinero electrónico, seguridad a prueba de fallos y una experiencia de cliente sorprendente.

 

Según el propio informe:

"El informe revela que casi el 45% de los consumidores utilizan frecuentemente los monederos digitales para realizar pagos (>20 transacciones al año), frente al 23% de la encuesta de 2020. Además de esta tendencia, las transacciones mundiales B2B sin dinero en efectivo aumentarán hasta alcanzar casi 200.000 millones de transacciones en 2025, frente a los 121.500 millones de 2020, según las estimaciones de Capgemini."

 

Fuente del documento: Capgemini Research Institute

Fuente de la noticia: InformeTICFacil