FORMACIÓN

Abierto el plazo de inscripción a la 1ª Edición del Máster en Compliance Officer de la Universidad Complutense de Madrid

Noticia

Se trata de un máster propio de la Universidad Complutense de Madrid, que se desarrollará del 1 de octubre de 2016 al 30 de junio de 2017.

Compliance_EDEIMA20160927_0006_1.jpg

El objetivo de este Máster propio de carácter internacional es desarrollar al compliance Officer, en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades necesarias para la implementación, mantenimiento y evaluación de sistemas y cultura de Compliance con los más altos estándares internacionales. 

Una de las finalidades de este máster es la empleabilidad e inserción profesional, es muy práctico, se trabaja con visitas a organizaciones, retos, casos prácticos y proyectos reales de multinacionales y pymes españolas y latinoamericanas.

Existen dos modalidades de cursado: presencial y semipresencial para facilitar el acceso a personas que residan fuera de Madrid.

Se hará una sesión informativa el día 27 de septiembre a las 18 h en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense. Se ruega confirmación de asistencia o solicitud de clave de acceso para videoconferencia al correo: rescalan@ucm.es.

Para más información e inscripciones pulsa aquí 



Memento Procesal Penal 2025
Derecho Penal
Derecho Procesal

Memento Procesal Penal 2025

117,50
111,63

  • Una obra necesaria para encontrar fácilmente la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse en esta jurisdicción.
  • Se analiza el proceso penal en España, los medios de impugnación, los procesos ante tribunales penales internacionales, la técnica probatoria criminal, etc.
  • Encontrarás una herramienta de consulta útil y actualizada, con toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento.
  • Complementa esta obra con el Memento Procesal Civil y Memento Procesal Contencioso-Administrativo y benefíciate de un precio especial.