De este modo, Abdón Pedrajas ha sido premiado “por su implicación y relevancia en la economía como por su contribución al tejido empresarial del país, liderando y resolviendo trabajos legales de especial complejidad, en cualquiera de los ámbitos del derecho de los negocios”.
Se trata de un galardón, con el que el despacho ya se alzó como ganador en la segunda edición de los premios, y en la que fue finalista en la pasada edición. En esta IV Edición, el despacho ha estado nominado en esta categoría junto a otros nueve despachos finalistas: Avantia Abogados, Faus & Moliner, Maio Legal, Pluta Abogados, RLD, Romá Bohorques Tax &Legal, SLJ Abogados y Ventura Garcés López-Ibor.
Para Antonio Pedrajas, socio director de la firma, “es un inmenso honor obtener, un año más, este prestigioso galardón resultado, sin duda, del magnífico trabajo que hace cada día todos y cada uno de los que forman parte de la firma”.
El jurado, formado por medio centenar de secretarios del consejo de las principales empresas del Ibex 35 y socios directores de los mayores despachos en España, otorgó el galardón a la firma durante la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer en el Complejo Duques de Pastrana ante más de 400 asistentes. Estos galardones, que reconocen la labor de los bufetes en el mundo de los negocios, se han convertido en tan sólo dos ediciones en un referente del sector.