
Después del éxito de la primera edición, que se celebró el año pasado por primera vez, ACCOUNTEX, el primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, que se lleva celebrando con gran éxito en Londres desde el año 2012, vuelve a España, por segundo año consecutivo, los próximos días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
En esta segunda edición de ACCOUNTEX ESPAÑA, trae como novedad una nueva área enfocada en gestión laboral, así como temáticas relacionadas con las novedades sobre el proceso de digitalización de despachos profesionales y empresas, las últimas novedades de la Administración Pública, las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece en empresas y despachos, y temas sobre gestión de personas. Para ello, contará con un amplio programa de conferencias de alto nivel de más de 80 horas de formación y casos prácticos, con el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables.
Para Cristina Claveria Visa, directora ferial de ACCOUNTEX ESPAÑA, asegura que “profesionales de toda España tienen una cita única para formarse y ponerse al día con las últimas novedades. ACCOUNTEX quiere dar respuesta a los retos que afrontan los despachos profesionales, asesorías y departamentos de finanzas de pymes. Este evento permite al sector adaptarse y estar preparado para los constantes cambios que sufrimos en nuestro entorno laboral”.
Esta segunda edición, cuya asistencia vuelve a ser gratuita, ya cuenta con más de 100 empresas expositoras, entre las que destacan Sage, Cegid, Software DELSOL y Lefebvre. Además, está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado.
Todo esto se ha conseguido gracias a la colaboración de más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.
Días: 7 y 8 de noviembre de 2023
Hora: de 9:30h a 19:00h y de 9.30h a 17:00h, respectivamente
Lugar: Recinto Ferial de IFEMA MADRID (Av. del Partenón, 6, 28042 Madrid)
ACCOUNTEX ESPAÑA es una colaboración entre Diversified Communications, multinacional reconocida internacionalmente como líderes en organización de eventos del sector, e IFEMA MADRID, el principal organizador ferial de España y uno de los primeros centros de convenciones de Europa.

Curso Mecanismos de financiación para PYMES a través de mercados de valores (1 sesión webinar)
Abordamos cómo todo tipo de empresas pueden usar los mercados de capital para financiarse con el fin de crecer y, al mismo tiempo, aumentar su notoriedad en el mercado. Trataremos también la sostenibilidad a través de las emisiones verdes y sostenibles, temas de gran relevancia actualmente y que tienen una gran repercusión social.

Memento Social 2025
- La obra mejor valorada en el ámbito jurídico, con toda la información laboral y de la Seguridad Social en un único volumen.
- Incluye el estudio de todas las novedades y reformas legislativas del último año, así como la jurisprudencia y doctrina más relevante con más de 37.500 citas.
- La suscripción al Memento Social incluye: . El servicio “Extras Mementos” con el que puedes consultar en cualquier momento si un número marginal del Memento ha sido modificado. . Un servicio de alerta vía e-mail con las novedades que se vayan produciendo cada semana.
- El Memento Social lo tienes disponible también en el siguiente Pack con un precio especial para que domines todas las modificaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Pack Memento Social + Memento Express Novedades Sociales