fbpx
El despacho está integrado por un equipo de abogados y economistas que entiende la abogacía y el asesoramiento empresarial desde el compromiso, el rigor técnico, la cercanía con el cliente y la vocación de servicio.

Actio Summa, nuevo despacho multidisciplinar con vocación nacional

Noticia

Actio Summa nace tras la integración de despachos especializados en las áreas de fiscal, laboral, mercantil y procesal situados en distintas provincias de Castilla y León.

EQUIPO MULTI

Actio Summa empezó su andadura con el propósito de constituir una firma cercana, de asesoramiento integral, con amplia especialización en distintas áreas jurídicas y de negocio. Fue en octubre del año pasado y fruto de la integración de despachos especializados en las áreas de fiscal, laboral, mercantil, y procesal. Actio Summa empezó su andadura con el propósito de constituir una firma cercana, de asesoramiento integral, con amplia especialización en distintas áreas jurídicas y de negocio.

Actualmente la firma dispone de despachos en Burgos y Valladolid y sus servicios se extienden a todo el territorio español. Esto es posible gracias a la integración de un equipo de abogados y economistas que entiende la abogacía y el asesoramiento empresarial desde el compromiso, el rigor técnico, la cercanía con el cliente y la vocación de servicio.

Experiencia y  conocimiento jurídico

Sus socios cuentan con amplia experiencia, formación y una reconocida trayectoria, procediendo todos ellos tanto de grandes de despachos  como Garrigues, Uría, y PwC, como de la Administración Tributaria.

Según explica su presidente, Miguel Velasco Blasco, "el despacho nace con vocación de sumar valor ante los desafíos de negocio más complejos. Nos respalda nuestra experiencia y calidad técnica, pero nuestra filosofía de trabajo va más allá: implicación directa de los socios con los clientes -a los que se les apoya y asesora en su día a día, en sus operaciones de negocio y en sus proyectos de futuro, codo a codo con su equipo, con visión a largo plazo, ofreciendo un asesoramiento práctico con un enfoque multidisciplinar. Somos un despacho multidisciplinar que presta asesoramiento integral tanto a pymes como a grandes empresas, inversores y patrimonios familiares, para lo que contamos con un equipo de profesionales con un reconocido prestigio y larga trayectoria entre las compañías de Castilla y León.".

Junto con Velasco Blasco, integran el equipo de Actio Summa los siguientes profesionales: María Sánchez García-Abril, Álvaro Herrera Pereda, José Luis Vecilla Camazón, Mariana D’Alessandro Luchetti, Cristina Güemes Campos, Ruth Núñez López, Isabel Andrada Velázquez y Susana García Almida.