fbpx

Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, el Fórum Evolución Burgos de la ciudad castellana reunirá a los mayores expertos en derecho tributario del país

AEDAF celebra su XVI Congreso tributario en Burgos

Noticia

La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, celebrará a finales de septiembre una nueva edición de su congreso tributario, organizado junto al Consejo General del Poder Judicial, CGPJ, en esta ocasión, en la ciudad de Burgos.

Congreso tributario AEDAF

Este XVI Congreso Tributario, dirigido por Manuel Baeza, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, reúne a magistrados, asesores fiscales, representantes de la Administración y de la Universidad para analizar la actualidad de la jurisprudencia tributaria.

Entre otros temas, el Congreso Tributario, debatirá sobre los aspectos más conflictivos de la entrada y registro domiciliario o sobre protección de los derechos fundamentales de la persona en los procedimientos especiales.

La inauguración del congreso contará con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el director de la AEAT, Jesús Gascón.