fbpx

Está formado por 13 miembros, profesionales de renombre

AEDAF renueva su Consejo Asesor Institucional

Noticia

La Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo Consejo Asesor Institucional. El CAI de AEDAF es un foro de discusión y órgano consultivo de los órganos de gobierno de la Asociación sobre las cuestiones más relevantes del sistema tributario español.

Consejo AEDAF

Entre otros objetivos, el CAI participa en la creación y elaboración de una posición institucional, en relación a materias técnico-científicas de interés general, con particular énfasis en las distintas iniciativas que AEDAF propone o lleva a cabo en favor de los contribuyentes.

El nuevo CAI está formado por 13 miembros, profesionales de renombre, provenientes de diversos ámbitos relacionados con el asesoramiento fiscal y la administración tributaria, entre los que se encuentran: Francisco Serantes, coordinador, Esaú Alarcón, Abelardo Delgado, Antonio Durán-Sindreu, Enrique Giménez-Reyna, Javier Gómez Taboada, Daniel Gómez-Olano, Eduardo Gracia, Joaquín Huelin, José Luis Prada, Stella Raventós, Salvador Ruiz Gallud y Juan Zornoza.