fbpx

El próximo jueves 30 de septiembre en formato virtual y horario de mañana.

AENOR y Lefebvre organizan el webinar gratuito "Verificación de Información No Financiera"

Noticia

Determinadas organizaciones están obligadas por ley a reportar anualmente información no financiera, como es la información ambiental, social, relativa al personal, el respeto de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y el soborno o información sobre la propia sociedad.

shutterstock_1326028199

AENOR organiza en colaboración con Lefebvre el webinar gratuito "Verificación de Información No Financiera", que tendrá lugar el jueves 30 de septiembre, a las 12:00h.

Para asistir de forma virtual es necesario registrarse previamente a través del siguiente enlace:

Inscripción en el webinar

  • Fecha: Jueves, 30 de septiembre, 2021.
  • Hora: 12.00h
  • Formato: virtual

 

La ley 11/2018, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Código de Comercio, el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad, exige a determinadas organizaciones reportar anualmente información no financiera, como es la información ambiental, social, relativa al personal, el respeto de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y el soborno e información sobre la propia sociedad.

Desde el 1 de enero de 2018, las sociedades obligadas deben reunir ciertas condiciones referentes al número de trabajadores, a la consideración de entidades de interés público o a determinados importes en las partidas del activo o en la cifra anual de negocios. Además, a partir del 2021, también están obligadas a presentar el estado de información no financiera las empresas de más de 250 trabajadores.

Estas y otras cuestiones relacionadas con la verificación de la información no financiera, serán objeto de análisis durante el webinar.