fbpx

AKTION Legal Partners, un despacho valenciano como referente en el hub tecnológico local

Aktion Legal Partners, entre los 10 despachos con más operaciones asesoradas de España en 2018

Noticia

La plataforma Transactional Track Record (TTR) publica el ranking de despachos de abogados que más operaciones ha asesorado en España durante 2018


Un año más, la plataforma Transactional Track Record (TTR) ha publicado el ranking de despachos de abogados que más operaciones ha asesorado en España durante 2018 y el despacho AKTION Legal Partners aparece en octavo lugar, por número de operaciones asesoradas en el ámbito de Private Equity & Venture Capital con 22 operaciones.

Del mismo modo, sus dos socios, los abogados, Antonio G. Asturiano y Juan Manuel Pérez, aparecen ambos en el ranking de los abogados con mayor número de operaciones asesoradas en M&A en el quinto y noveno lugar a nivel nacional, respectivamente.

AKTION es un despacho con sede en Valencia y formado actualmente por siete profesionales; fue fundado a finales de 2017 por Juan Manuel Pérez y Antonio G. Asturiano, profesionales de larga trayectoria en el ámbito legal, que apostaron por crear una firma con un enfoque innovador, especializada en el asesoramiento legal a los diversos actores del ecosistema emprendedor e inversor. Entre sus clientes, incluye a startups y scaleups de primer nivel, inversores privados y fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices y también compañías nacionales e internacionales de todo tipo de sectores.

El hito de haber conseguido posicionarnos entre los mejores despachos de España, en apenas un año de vida, supone para nosotros un reconocimiento muy importante y una demostración de que la apuesta por nuestro proyecto era correcta y que va por el buen camino. Supone también un estímulo indudable para seguir creciendo y haciendo las cosas mejor con un equipo fantástico con el seria imposible estar a este nivel” han comentado los socios Juan Manuel Perez y Antonio G. Asturiano.

En solo un año de vida, la firma valenciana se ha consolidado como un referente en el hub tecnológico valenciano en el que cuentan como clientes con muchos de los grandes players del ecosistema local y como uno de los despachos de referencia a nivel nacional en el ámbito del asesoramiento legal al ecosistema emprendedor e inversor. Entre sus planes está el crecimiento de su negocio en este ámbito, la expansión de nuevas áreas y líneas de negocio y una presencia creciente en otros hubs tecnológicos.