fbpx
Las oficinas ocuparán 2.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y la firma prevé instalarse en la nueva sede en mayo

Andersen traslada su sede en Valencia e integra el despacho Sanz Torró

Noticia

Andersen ha incorporado un nuevo equipo en Valencia con la integración del despacho Sanz Torró Legal & Tax, dirigido por Vicente Sanz, que se une como socio en el área fiscal y amplía con su firma capacidades en fiscal, procesal y mercantil.

Andersen

Vicente Sanz, licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y máster en Tributación por el Colegio de Economistas de Valencia, tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en los que se ha especializado en el derecho tributario y societario. Específicamente, presta asesoramiento recurrente a empresas y particulares en el ámbito de la planificación fiscal, sucesoria y, especialmente, en las áreas de litigio administrativas y contencioso-administrativas. En paralelo ha sido profesor desde 1993 de las principales universidades de la Comunidad Valenciana y en la actualidad es profesor asociado del Departamento de Derecho Tributario de la Universidad de Valencia.

Los socios codirectores de Andersen en Iberia, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, han sostenido que “esta integración se enmarca en uno de los principales pilares sobre los que se basa la estrategia del despacho, que es la de mantener la expansión y continuar desarrollando al máximo nivel todas las prácticas en cada oficina y, en particular en Valencia, situar a Andersen como el primer despacho de la Comunidad Valenciana”.

En esta línea y con el fin de seguir con el plan de crecimiento previsto en el Plan Estratégico del despacho y dar los mejores servicios, Andersen trasladará su sede en Valencia al edificio situado en la calle Pintor Sorolla, 1, uno de los más emblemáticos del centro de la ciudad. Las nuevas oficinas ocuparán 2.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en las que se ubicarán las distintas áreas de práctica con nuevos espacios innovadores y flexibles que fomenten la integración y cooperación de los equipos, además de una zona exclusiva para clientes, que contempla diversas salas de reuniones y un salón de actos.

La firma ha elaborado un análisis de las necesidades de los cerca de 100 profesionales que actualmente forman parte de Andersen en la oficina de Valencia, con el fin de diseñar la nueva sede según las prioridades de los profesionales y de los clientes. Un cambio que permitirá al despacho ampliar sus oficinas hasta en un 50% más del espacio con el que cuenta actualmente en su sede de Valencia.

El proyecto de reforma interior contempla una importante remodelación para adaptar los espacios tanto al sector como a la cultura de firma y las obras comenzarán de forma inmediata con el fin de poder acometer el traslado a la nueva sede el próximo mes de mayo.

Para los socios codirectores de Andersen, “las nuevas instalaciones nos permitirán crecer cuantitativa y cualitativamente, al contar con más espacio y las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes”. “El cambio de sede supone un nuevo impulso al despacho en Valencia, con el que poder avanzar en los importantes objetivos de crecimiento que tiene la firma en el corto plazo y que buscan situarla como la primera en servicios legales en esta autonomía”, han aseverado Morote y Rodríguez-Sastre.

La operación, que ha estado asesorada por la firma de servicios inmobiliarios CBRE, se ha cerrado con el acuerdo de Andersen y FIATC, como propietaria del edificio.