fbpx
Con este fichaje, el despacho incorpora Derecho Mercantil-Financiero entre sus servicios

Zadal abre departamento de Financiero con la incorporación de Antonio Paredes

Noticia

La boutique legal ZADAL, especializada en Derecho fiscal y gestión patrimonial, ha incorporado a Antonio Paredes como socio para liderar el departamento de Derecho Mercantil-Financiero.

Foto Antonio Paredes

Antonio Paredes cuenta con doce años de experiencia en el departamento financiero de Cuatrecasas, del que hasta ahora era asociado senior. Paredes ha participado en numerosas operaciones de financiación, nacionales e internacionales, incluyendo operaciones de direct lending, inmobiliarias, corporativas, y ha asesorado en operaciones de Non-Performing Loans (créditos dudosos), tanto en adquisición de carteras de créditos como oportunidades individuales (single names).

El nuevo socio es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Para Constantino Vidal, “la amplia experiencia y reconocimiento en el mercado de Antonio nos permitirá continuar nuestro crecimiento, en línea con el ambicioso plan estratégico que trazamos en esta nueva etapa”. Con respecto a la creación del nuevo departamento añadió que “la creación del nuevo departamento de Mercantil-Financiero supone una apuesta decidida por reforzar nuestra posición como despacho del Derecho de los Negocios, cubriendo las necesidades que demandan nuestros clientes, a la vez que nos va a ofrecer nuevas oportunidades, especialmente a nivel internacional”.

Por su parte, Antonio Paredes añade que “la apuesta de ZADAL por establecer un nuevo departamento de Financiero y ofrecerme la posibilidad de liderarlo, es una oportunidad de crear la práctica desde su nacimiento”.