Kevin se incorpora a Ashurst desde Norton Rose Fulbright

Ashurst ficha a Kevin Harris como Chief Information Officer

Noticia

Ashurst, despacho de abogados internacional, anuncia el nombramiento de Kevin Harris como Chief Information Officer (CIO), con sede en Londres.

Nuevo CIO Ashurst_img

La contratación de Kevin subraya el compromiso del despacho de invertir en liderazgo y en tecnología, impulsando la innovación y mejorando el servicio al cliente para apoyar los objetivos estratégicos de la firma.

La amplia experiencia de Kevin en estrategia tecnológica, ciberseguridad e innovación tecnológica será fundamental para dar forma al futuro panorama digital de Ashurst. Reportando al Director de Transformación y miembro del Equipo Ejecutivo de Ashurst, Sid Maharaj, Kevin aporta más de 20 años de experiencia en la gestión de operaciones tecnológicas de TI y en la realización de complejos programas de cambio para optimizar la infraestructura y alinear las propiedades digitales.

Sid Maharaj comentó: «La probada trayectoria de Kevin en el impulso de la transformación digital y su capacidad para liderar equipos de alto rendimiento serán de gran valor para el despacho a medida que continuamos innovando y mejorando nuestras capacidades tecnológicas. Su visión y liderazgo juegan un papel crucial en el impulso de los objetivos estratégicos de nuestra firma y en la consecución y entrega de un valor excepcional a nuestros clientes asegurando que nuestra oferta de servicios está a la vanguardia del mercado.»

Kevin Harris añadió: «El claro compromiso de Ashurst con la innovación y la calidad se alinea perfectamente con mis propios valores profesionales y estoy encantado de trabajar junto a un equipo con tanto talento. Estoy deseando aprovechar mi experiencia para seguir impulsando la transformación tecnológica de la firma e impulsar su objetivo de anticiparse al cambio».

Kevin se incorpora a Ashurst desde Norton Rose Fulbright, donde ocupó el cargo de CIO para Europa, Oriente Medio y Asia. Anteriormente fue Director de IT en Taylor Wessing, donde dirigió importantes iniciativas de innovación, y ha ocupado altos cargos tecnológicos en KPMG y Deloitte.