fbpx

AUDITORÍA

Auren factura 50,1 millones de euros y crece un 6%

Noticia

Todas las líneas de negocio de la firma han crecido en facturación.

Mario-Alonso_EDEIMA20151215_0008_1.jpg

La firma de servicios profesionales Auren ha facturado 50,1 millones de euros y ha crecido un 6% en el año 2015. Al cierre del ejercicio, todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen, aportando la división de asesoría fiscal y legal 22,6 millones de euros en facturación; la de auditoría, 14,1 millones de euros; consultoría, 11 millones de euros y el área de corporate, 2,4 millones de euros.

Un hecho destacado en 2015 ha sido la creación del área de turismo de Auren, con un equipo multidisciplinar específico para para la prestación de servicios especializados al sector turístico, como planes estratégicos, planes de marketing, o calidad turística , entre otros muchos; dirigidos tanto al ámbito público como al privado.

Además, el año se cierra con la integración de Confivendis, firma líder en servicios de corporate, y de la auditora catalana Euroaudit.

"Aunque el ejercicio ha sido satisfactorio, las expectativas para los próximos años son aún mejores y esperamos llegar a crecer en dos dígitos", afirma Mario Alonso, Presidente de Auren, que ha señalado que los buenos resultados consolidan el crecimiento de la compañía y son la muestra del posicionamiento de Auren como una de las firmas líderes en su sector.