Nombramientos

Baker McKenzie nombra a Margarita Fernández Izquierdo nueva socia en España

Noticia

La nueva socia de Laboral de Baker McKenzie se incorporó al bufete en 2002. Margarita Fernández está especializada en la gestión multi-jurisdiccional de RRHH para empresas multinacionales y en internacionalización de empresas españolas.


Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha nombrado a Margarita Fernández Izquierdo nueva socia de Derecho Laboral, tras una exitosa carrera profesional dentro de la firma en España con efecto el día 1 de julio.

Margarita Fernández Izquierdo está especializada en la gestión multi-jurisdiccional de RRHH para empresas multinacionales, teniendo una larga trayectoria en procesos de internacionalización de empresas españolas. Igualmente, posee una amplia experiencia en prestar asesoramiento laboral en relación a personal directivo y miembros de consejos de administración, negociación colectiva, cuestiones laborales derivadas de fusiones y adquisiciones y derecho procesal laboral.

Margarita es licenciada en Derecho, especialidad empresarial, por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), habiendo obtenido el Diploma en Derecho Empresarial. A día de hoy ejerce como docente en los Programas Master de la Universidad Carlos III de Madrid (Derecho Laboral Internacional).

David Diaz, socio responsable del departamento laboral de la oficina de Madrid, ha señalado que "Margarita ha desarrollado una brillante carrera en esta casa, destacando en todas las áreas que se requieren de un abogado, en un contexto tan exigente y dinámico como el que vivimos"


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto