La clasificación se realiza entre las 20 firmas globales de abogados con el mayor alcance global y confianza de sus clientes para manejar asuntos multijurisdiccionales en las diversas áreas de práctica.
Este mismo mes, la Firma ha recibido otros importantes reconocimientos como la marca legal número 1 de Acritas en Asia Pacífico y la distinción como la mejor firma de abogados de la Madre Trabajadora, otorgada por por la revista Working Mother en colaboración con ABA Journal. Además, Baker McKenzie es una de las pocas empresas que se unen al Salón de la Fama inaugural de la revista, reconociendo a las empresas que han estado en la lista durante diez años o más.
"Con mucho orgullo y satisfacción recibimos el reconocimiento de ser la firma legal número 1 del mundo en 2019. Nos sentimos honrados y estamos muy dispuestos a seguir posicionándonos en Colombia, no sólo como la mejor firma en servicios legales, ayudando a nuestros clientes a enfrentar sus desafíos, muy comprometidos con nuestros clientes y sus negocios, preservando nuestra calidez humana. Este tipo de reconocimientos nos motivan a ser cada día mejores y a superar los estándares de calidad que exigen nuestros clientes”, comentó Tatiana Garcés, socia administradora de Baker McKenzie en Colombia.