El nuevo presidente del despacho, Julio Aguado, enmarca la medida en una apuesta por la internacionalización

Balms Abogados usará en España la marca de su red BGI Law

Noticia

Balms Abogados hace una apuesta decidida por la internacionalización de su marca y comenzará a utilizar en España BGI Law. Como destaca Julio Aguado, su presidente, Balms Abogados ha realizado una apuesta decidida por la internacionalización desde que en 1996 creara BGI Internacional, la primera red de abogados independientes que ofrece soluciones legales en cualquier lugar del mundo. Actualmente, la red de despachos independiente aglutina a más de 30 firmas por todo el mundo, con una plantilla conjunta de más de 500 profesionales.

Julio Aguado (002)

La filosofía de BGI Internacional y la razón de su existencia está fundamentada desde sus orígenes en la vocación de internacionalidad de sus socios “y en el absoluto convencimiento de la necesidad de ampliar fronteras, conocimientos y formas de hacer para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes”, explica Julio Aguado.

Apuesta por el crecimiento

La nueva apuesta no supone sólo un cambio de marca, ya que va acompañada de un impulso que pretende posicionar a la marca entre las primeras de tamaño medio por facturación en los próximos años. Este impulso estará basado en la apuesta por el talento, la implementación de nuevas tecnologías aplicadas al mundo del derecho y una ampliación de la plantilla. Además, se está buscando una nueva ubicación para las oficinas principales del despacho en Marbella “con la intención de trasladarnos a un edificio más grande, que nos permita crecer pero, sobre todo, que sea representativo de la nueva filosofía de BGI Law”, comenta el presidente.

BGI Law  cuenta actualmente con más de 50 profesionales distribuido en sus tres oficinas, y cinco socios: Óscar Gómez y Katharina Blackmer en Marbella, Jorge Martín Losa en la oficina de Madrid y Antonio Heredero y Juan Camacho, en la oficina de Vigo.