fbpx
Esta iniciativa nació hace unos meses para ayudar a los despachos a crecer profesionalmente y a aumentar su visibilidad, además de defender trabajar con unos horarios justos a la vez que competitivos

El primer despacho de abogados 100% digital se internacionaliza

Noticia

BECCA Legal, el primer despacho de abogados 100% digitalizado, ha dado el salto internacional y ya cuenta con casi 40 despachos asociados en el extranjero: 23 en México; 13 en Colombia; uno en Malta y uno en Andorra.

BECCA 6 I.JUAREZ_Baja

BECCA Legal dispone del primer software que ofrece íntegramente y de manera profesional todas las herramientas necesarias para el ejercicio del derecho en un despacho de abogados, pero también es una comunidad donde encontrar contactos y clientes. Está avalada por los 20 años de experiencia de Juárez y Asociados, el despacho que ha aportado el conocimiento sobre las particularidades y necesidades del sector.

Para estos despachos asociados, tanto en España como en el extranjero, la plataforma supone formar parte de una comunidad que utiliza el mismo software específicamente pensado para abogados y diseñado por un despacho de abogados. Uno de los grandes atractivos de esta plataforma es que ofrece sinergias entre los despachos y les ayuda a crecer profesionalmente y a aumentar su visibilidad. Además, BECCA Legal también defiende unos honorarios justos y dignos a la vez que competitivos, basados en el trabajo y pericia necesarios para el profesional, y teniendo en cuenta el beneficio que va a obtener el cliente.

Según Inmaculada Juárez, CEO de BECCA Legal: “en los últimos tiempos, y especialmente desde la crisis de la pandemia, son los clientes los primeros que solicitan un servicio cada vez más digitalizado; pero digitalizado de verdad. Esta plataforma ofrece garantías de seguridad en comunicaciones, cobros y pagos… algo que beneficia a los clientes y les hace más fácil la labor a los abogados, que, además, tendrán otras facilidades en cuanto a la gestión de sus negocios y una importante red de publicidad y contactos”.