Toma de posesión de nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Carlos Lesmes preside la toma de posesión de cuatro nuevos magistrados del Supremo

Noticia

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha presidido la ceremonia de toma de posesión de cuatro nuevos magistrados de este órgano judicial: Susana Polo, Carmen Lamela y Eduardo de Porres, de la Sala Segunda; y Dimitry Berberoff, con destino en la Sala Tercera


En el mismo acto ha tomado posesión Fernando Rodríguez-Rey como nuevo fiscal de Sala jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

La magistrada de la Sala Segunda Susana Polo ha sido apadrinada por las también magistradas del alto tribunal María del Pilar Teso, de la Sala Tercera; y Clara Martínez de Careaga, de la Sala Quinta; mientras que el presidente de la Sala Segunda, Manuel Marchena, ha actuado como padrino de Carmen Lamela. Además, Eduardo de Porres ha sido apadrinado por el magistrado de la Sala Segunda Antonio del Moral y Dimitry Berberoff por los magistrados de la Sala Tercera José María Bandrés y José Luis Requero.

Además, el fiscal de Sala Fernando Rodríguez-Rey ha tenido como padrinos a su hermana, la fiscal superior de Castilla y León, Lourdes Rodríguez-Rey; y al fiscal de Sala jefe de lo Contencioso del Tribunal Supremo, Pedro Crespo.