La incorporación de Carlos Palma al equipo que dirige Javier Romero Macías en la capital andaluza supone para la firma un importante complemento a su oferta de servicios en el sur de España, ya que refuerza con la especialidad de Fiscal su equipo de Sevilla, que hasta ahora destacaba en las áreas de Mercantil y Laboral, y su equipo de Córdoba, de reconocido prestigio en derecho de la Competencia y Público Administrativo.
Carlos cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del asesoramiento fiscal a empresas, con especial énfasis en el asesoramiento a la empresa familiar y family office, tanto en sus relaciones con la administración tributaria como en todo tipo de procedimientos tributarios administrativos y contencioso administrativos. También ha participado en múltiples operaciones de reorganización y planificación fiscal, en la implementación de estructuras fiscales post-fusión y en la reestructuración de grupos empresariales nacionales e internacionales.
Para Carlos Palma, la incorporación al proyecto de EJASO ETL Global supone “ seguir creciendo en mi trayectoria profesional, formando parte de un despacho de reconocido prestigio con una alta penetración en el mercando empresarial nacional e internacional”.
Con la filosofía de ofrecer un servicio legal multidisciplinar y soluciones integrales adaptadas al negocio y sector de cada cliente, EJASO ETL Global cuenta ya con más de 25 profesionales en sus sedes de Sevilla y Córdoba, y cerca de 200 en toda España.
Por su parte, Javier Romero Macías, destaca que la incorporación de Carlos Palma al equipo de Sevilla “es una prueba de la firme apuesta de la firma por el talento, a fin de ofrecer al cliente un servicio de alta calidad en una rama del derecho de creciente protagonismo y necesidad para la empresa.”