fbpx

Alejandro tiene una trayectoria de más de 30 años de experiencia en materia societaria y en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas

CECA MAGÁN Abogados ficha a Alejandro Alonso Dregi como socio del área mercantil

Noticia

Ceca Magán lleva a cabo su primer gran fichaje del 2021 con la incorporación de Alejandro Alonso Dregi como nuevo socio del área de Derecho mercantil y societario en su oficina de Madrid. Se suma así al equipo de socios conformado por Jose Luis Martinez Andreo y Jose María Pastrana, en un área que en los últimos años ha venido experimentando un extraordinario crecimiento por el que la firma sigue sin duda apostando.

CECA MAGAN_Alejandro Alonso_Esteban Ceca_3 IMG_0980

Alejandro Alonso Dregi está especializado en Derecho mercantil y cuenta con más de 30 años de experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales, en materia societaria y ha participado en múltiples operaciones de M&A, siendo un profesional reconocido a nivel global por el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners. En su extensa carrera, destaca haber sido uno de los socios fundadores de la sede española de DENTONS.

El nuevo socio combina su faceta profesional con la docencia en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), siendo además miembro del Consejo Académico del Máster de Derecho Europeo de la Universidad Carlos III de Madrid. Fue miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Es Secretario General - vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispano Francesa.

Para Alejandro estas han sido sus primeras impresiones “Unirme al #EstiloCeca es para mi un nuevo reto profesional en el que valoro el extraordinario dinamismo de la firma, su buen hacer, y la seriedad y excelencia con la que se enfoca el trabajo y todas las decisiones que afectan al colectivo de personas que componen Ceca Magán.” Añade “Creo fervientemente que hoy más que nunca, las firmas de abogados han de centrar y orientar toda su estrategia en el servicio al cliente”.

En declaraciones de Esteban Ceca Gómez - Arevalillo, Socio director de la firma, “ Alejandro cumple con dos pilares fundamentales para nosotros a día de hoy: siempre fichajes de alto valor añadido para el mercado y expertos en el ámbito internacional”.

Alejandro se incorpora a la firma con un equipo propio, los letrados Jose Ramón Lora, quien ha sido su mano derecha en los últimos 14 años, y la abogada Victoria Alonso, ambos reforzarán el equipo mercantil de Madrid actualmente conformado por 15 letrados experimentados.