fbpx

PREMIOS

Chambers & Partners entrega los premios anuales Chambers Europe Awards 2017

Noticia

La ciudad de Londres acogió la entrega de los Chambers Europe Awards 2017, que han recaído en despachos como Garrigues y Pérez-LLorca, entre otros.


El directorio jurídico británico Chambers & Partners ha vuelto a reconocer a la firma Pérez-Llorca como 'Firma del año en España', cuyo galardón obtuvo en el año 2006; y a Garrigues con el premio al servicio al cliente (Spain Client Service Awards).

Al acto, celebrado en el Grosvenor House Hotel de la capital inglesa, acudió una importante delegación de las principales firmas legales europeas. Por parte de Pérez-Llorca, el Despacho estuvo representado por, entre otros, el socio residente de la oficina de la Firma en Londres, Fernando Quicios, y la socia y directora corporativa del Despacho, Constanza Vergara Jaakkola.

En el caso de Pérez-Llorca, el premio fue recogido por Gerard Serra, socio responsable de la oficina de Barcelona, quien resaltó: “Volver a ser ‘Firma del Año en España’ es un enorme orgullo para todas las personas que conformamos Pérez-Llorca”.

Por parte de Garrigues, el galardón fue recogido por el socio responsable de la firma en Londres, Ignacio Corbera. Este premio reconoce la capacidad de innovación del despacho y la mejora constante en las soluciones que ofrece a sus clientes a la hora de resolver las cuestiones jurídicas más complejas del derecho de los negocios. Garrigues ha conseguido este premio en tres ocasiones; en esta última edición, de forma consecutiva.

Asimismo, el directorio británico también ha publicado la lista de los once abogados más destacados del año en España (star individuals). Este ranking reconoce la labor de aquellos socios que sobresalen por sus conocimientos técnicos, liderazgo, gestión y visión innovadora, y que, además, han recibido las recomendaciones de clientes y competidores. El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, es el único abogado que obtiene esta distinción en la categoría de derecho mercantil.