Estos resultados responden al positivo desempeño que ha tenido sobre el negocio el Plan Estratégico puesto en marcha por CMS Albiñana & Suárez de Lezo para el periodo 2019-2023. El nuevo Plan Estratégico para los próximos años sitúa al cliente en el centro de la estrategia y está apoyado sobre tres pilares: trabajo orientado a resultados, sostenibilidad en el medio-largo plazo y cohesión de los equipos. El ejercicio 2023 contó además con el nombramiento como socia codirectora de María González Gordon, socia en el área de IP y Negocio Digital que compaginará su liderazgo dentro de la firma junto a César Albiñana para los próximos cuatro años.
CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha logrado estos resultados fruto del profundo conocimiento de los sectores en donde presta asesoramiento, su experiencia y su visión para anticiparse a los nuevos retos a los que deben hacer frente sus clientes. Prueba de ello fue el lanzamiento de su Digital Regulation Hub para ayudar a las empresas a surfear el tsunami normativo en el contexto del plan “Una Europa preparada para la era digital” y que ha tenido su hito más reciente con la aprobación de la primera Ley de Inteligencia Artificial.
En palabras de María González Gordon, socia codirectora de CMS Albiñana & Suárez de Lezo: “Estos resultados reafirman el compromiso del Despacho para con nuestros clientes de convertirnos en su socio estratégico y tener la capacidad de anticipar soluciones y oportunidades en sus modelos de negocio”. Esta organización cada vez más enfocada en grupos de especialización se ha puesto de manifiesto en las últimas incorporaciones de la firma. En el pasado ejercicio, CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorporó como socio del área de asesoramiento Bancario & Financiero a Alberto Mata, que venía de ser director del área Legal en España de Deutsche Pfandbriefbank AG o a Salvio Codes, como socio de Procesal tras una dilatada carrera en varios despachos internacionales en Litigación, Arbitraje o asesoramiento en materia Procesal.
Además, CMS Albiñana & Suárez de Lezo sigue prestando su asesoramiento en las operaciones de M&A más relevantes, con una clara apuesta por sectores como el energético, el marítimo o el de infraestructura digital. Además, otras áreas core para la firma siguen siendo el asesoramiento en materia Procesal y Litigios, Corporate o la prestación de servicios de Derecho Público y Sectores Regulados. Sin olvidar, los importantes desafíos a los que deben hacer frente las empresas sobre nuevos modelos de negocio digital, Fintech o la regulación de la protección de datos, sobre todo, con la llegada de la Inteligencia Artificial.