PREMIOS

CMS RECIBE EL PREMIO SILVER DIGITAL IMPACT

Noticia

CMS ha recibido el premio Silver Digital Impact en la categoría de ‘Mejor uso de sus activos digitales por parte de una firma de servicios profesionales legales’, distinguiendo así su presencia en el mundo digital.


En la que ha sido la octava edición de estos premios, CMS, que opera en España bajo la marca CMS Albiñana & Suárez de Lezo, se ha llevado la más alta distinción por su presencia digital; que incluye el sitio web de la firma, su portal de información legal gratuita Law-Now, diferentes servicios de línea, blogs, canales de redes sociales y e-guides para clientes, creando una plataforma global para presentar la entidad.

Isabel Scholes, Directora de Marketing y Comunicación de CMS afirmó que "crear la presencia digital fue un tremendo esfuerzo combinado de CMS y sus agencias, TLGG y Etecture. Juntos, desarrollamos un nuevo enfoque, que ofrece una perspectiva integrada y verdaderamente internacional de CMS y nuestra experiencia, centrada en las necesidades de información del visitante. Estamos encantados de que nuestro trabajo haya sido reconocido por un panel de expertos profesionales de la industria ".

Digital Impact Awards es la celebración más grande del Reino Unido de trabajo digital en comunicaciones corporativas (http://www.digitalimpactawards.com/about-the-awards/).

Información acerca de CMS:

Fundada en 1999, CMS se encuentra entre las 10 primeras firmas legales de servicios íntegros en cuanto a número de abogados (Am Law 2015 Global 100). Con 72 oficinas en 41 países de todo el mundo y más de 4.500 abogados, CMS tiene una gran experiencia tanto en el asesoramiento en sus jurisdicciones locales como a nivel internacional.

CMS asesora a un gran número de compañías del Fortune 500, el FT European 500 y la mayoría del DAX 30. Sus ingresos alcanzaron los 1.050 millones de euros en 2016. Pág. 2 CMS ofrece una gran experiencia en 19 áreas de práctica y sectores especializados tales como Corporate/M&A, Energía, Fondos, TMC, Fiscal, Bancario y Financiero, Mercantil, Competencia, Procesal, Laboral, Propiedad Intelectual, Datos y Digital e Inmobiliario. 

Fuente de la información CMS.

CMS RECIBE EL PREMIO SILVER DIGITAL IMPACT
Valora este artículo