fbpx
Lefebvre se suma a esta iniciativa a través de la fila 0

El CGAE organiza un concierto solidario en beneficio de la isla de La Palma

Noticia

El concierto solidario que el grupo Los Secretos ofrecerá el próximo 23 de febrero, es un evento organizado por el Consejo General de la Abogacía y la Fundación Mutualidad Abogacía con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del volcán de La Palma.

Concierto solidario_img

Las entradas se han agotado en apenas tres días, no obstante, se puede participar en esta iniciativa para ayudar a los damnificados de isla Bonita con las aportaciones a través de la compra de entradas de la denominada Fila 0 (que no corresponde ninguna localidad), a la que se ha sumado Lefebvre, y que seguirá abierta hasta el día 23 de febrero.

Las entradas de la Fila 0 pueden adquirirse en este enlace marcando la casilla de “Aportación solidaria” e introduciendo el código PALMA.

Toda la recaudación será entregada a Cáritas Arciprestal de La Palma, que está prestando asistencia a las víctimas, atendiendo sus necesidades a corto, medio y largo plazo.

El Colegio de Abogados de La Palma se volcó desde el primer momento en la emergencia, abriendo un turno de oficio especial, con abogados voluntarios, para atender las consultas de los afectados por la erupción.