fbpx

Reunirá a los principales expertos de todo el mundo en innovación, transformación digital y LegalTech

El Congreso Europeo de LegalTech escoge Madrid como sede para su edición de 2019

Noticia

Madrid se convertirá en capital europea de la LegalTech el próximo mes de noviembre con ocasión de la celebración del Congreso Europeo de LegalTech #ELTACON 2019. La Universidad CEU San Pablo será la anfitriona del congreso, según ha anunciado la European LegalTech Association (ELTA).


El Congreso comenzará el miércoles 20 con un evento exclusivo para socios de ELTA y continuará el 21 y 22 con ponencias y mesas redondas sobre innovación, transformación digital LegalTech, articuladas a través de los tres pilares: personas, procesos y plataformas. Acudirán a Madrid algunos de los más reputados expertos del mundo en estos campos.

Como señala Tobias Heinig, presidente de ELTA, “ya nos han confirmado su asistencia como ponentes algunos de los mejores expertos en LegalTech internacional. Sin embargo, el cartel de ponentes todavía no está del todo cerrado porque hemos abierto un formulario para que aquellos profesionales que consideren que tengan algo interesante que contar en el congreso, puedan proponer su participación”. A través de este enlace puede solicitarse ser  conferenciante.

María Jesús González-Espejo, vicepresidenta de ELTA y socia directora del Instituto de Innovación Legal, responsable de la celebración del Congreso en Madridm ha sido premiada por el Ayuntamiento de la capital nombrándola “Embajadora de Madrid” y le ha rendido un homenaje en el Auditorio Caja de Música junto a otros 22 embajadores en el que ha declarado que “Madrid tiene el potencial de ser un hub de innovación en materia de Justicia. Traer este Congreso a la ciudad permitirá acercar la tecnología y las últimas tendencias a los juristas españoles y conocer buenas prácticas y tecnologías de otros países, así como ampliar su red de contactos con expertos en estos campos. El sector legal necesita una profunda transformación y congresos como estos ayudan sin duda a hacerla realidad”.

ELTA es una asociación sin ánimo de lucro. Los asistentes tendrán que abonar una módica cuota, cuyo precio varía en función de si son miembros de ELTA o no. Además, hasta el 30 de septiembre se aplica un descuento del 20% sobre todas las tarifas. 

El Congreso Europeo de LegalTech contará con la colaboración de la Universidad CEU San Pablo, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la Casa de León de Madrid, así como con la colaboración como media partner de la editorial jurídica Lefebvre.

Más información sobre el evento y la adquisición de entradas.