El catedrático, que se incorporó a la firma el pasado mes de junio, actuará principalmente en las oficinas de Madrid y A Coruña.
Es uno de los fiscalistas de referencia en España y Latinoamérica y reforzará a la firma en áreas específicas como la litigación tributaria, restructuraciones empresariales y fiscalidad internacional.
El catedrático tiene un gran prestigio no solo en España, sino también en Sudamérica, habiendo sido presidente del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario del 2010 al 2012, y de la comisión redactora de la Carta de Derechos del Contribuyente, elaborada por ese instituto.
Además, César García Novoa, que cuenta con una dilatada trayectoria, es ponente del Congreso Fiscal de Lefebvre.
Alberto García Ramos, socio y director de la Oficina de la firma en A Coruña, subraya que “la incorporación de profesionales expertos y de talento es uno de los pilares básicos de la estrategia de excelencia y de crecimiento de los servicios de la firma. La entrada de César García Novoa responde a esa estrategia, suponiendo un refuerzo muy importante para Cremades y, en particular, para las Oficinas de A Coruña y Madrid. Su experiencia y el amplio conocimiento técnico en materia tributaria nos permitirá ofrecer servicios de más calidad a nuestros clientes, y mejorar nuestras operaciones tributarias en Sudamérica.”