fbpx

Destacan los espacios de trabajo colaborativos, flexibles y eminentemente digitales

Cuatrecasas estrena nueva sede en Portugal

Noticia

La nueva sede de Cuatrecasas en Portugal, en el número 6 de la Avenida Fontes Pereira de Melo (Lisboa), está preparada para acoger a sus profesionales y clientes en un espacio amplio, moderno y tecnológico que reforzará los modelos de trabajo flexibles e integrados que la Firma ya viene implantando en consonancia con las crecientes demandas del mercado.

Cuatrecasas Lisboa_imagen

Con aproximadamente 10.000 metros cuadrados repartidos en diez plantas, las nuevas instalaciones destacan por su inversión en espacios de trabajo colaborativo y por su entorno eminentemente digital, con tecnología que permite una mayor agilidad, seguridad de la información y productividad.

Situada en la zona más céntrica de Lisboa, a solo 300 metros de la antigua sede, la nueva oficina destaca también por las condiciones que ofrece para la celebración de eventos internos o externos, con un auditorio de gran capacidad, una sala de formación, un espacio polivalente y amplias terrazas. El fomento de la conciliación y el bienestar es otro rasgo distintivo que se hace evidente en la zona de restauración, el gimnasio, el consultorio médico y el aparcamiento (que incluye espacios para bicicletas y otros vehículos de movilidad verde).

El edificio, construido en 1971, fue totalmente reformado y ahora cuenta con los más altos estándares de comodidad, estética, funcionalidad y eficiencia energética, acorde con las últimas oficinas de la Firma.

Maria João Ricou, socia directora de Cuatrecasas en Portugal, explica que: "Más allá de un mero cambio físico, la nueva oficina simboliza, respalda y cataliza un cambio cultural a favor del paradigma de la excelencia y la innovación de los servicios jurídicos que prestamos. Ahora tenemos un espacio más digital y funcional que promueve sinergias, favorece la cohesión, proporciona bienestar a quienes trabajan en él y a todos los que lo visitan y aporta a la firma capacidad de crecimiento".

Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas, afirma: "Queremos que Cuatrecasas continúe siendo una organización líder, como miembro destacado de la comunidad y como garante de un asesoramiento jurídico de la más alta calidad, proporcionado por un equipo cohesionado y experto dedicado a crear y mantener relaciones productivas y duraderas con los clientes. También queremos que todos nuestros profesionales se sientan valorados, refuercen su espíritu de equipo y redoblen sus ganas de seguir desarrollando su talento. Estamos convencidos de que este es el espacio ideal para alcanzar nuestros objetivos".

La oficina de Cuatrecasas en Lisboa, una de las mayores de las 27 que el despacho tiene en 13 países, está plenamente operativa y preparada para recibir a sus más de 200 profesionales.