fbpx

Nuevos socios de Cuatrecasas

Cuatrecasas incorpora a los abogados Eva Martín Díaz, Félix Plasencia Sánchez y Rafael Sánchez Aristi como nuevos socios

Noticia

Se unen a los equipos de Litigación Tributaria, Derecho Público y Propiedad Intelectual en la oficina de Madrid.

Cuatrecasas-min

Los socios de Cuatrecasas han aprobado la incorporación de los abogados Eva Martín Díaz (Litigación Tributaria), Félix Plasencia Sánchez (Derecho Público) y Rafael Sánchez Aristi (Propiedad Intelectual) como nuevos socios de la Firma. Los tres se suman al equipo de abogados de la oficina de Madrid. La decisión se ha tomado durante la Junta General Extraordinaria de Socios celebrada a lo largo de la tarde del jueves 25 de noviembre.

Eva Martín Díaz | Socia de Litigación Tributaria

Inspectora de Hacienda del Estado en excedencia, se ha convertido en experta en litigios contra la Administración Pública a lo largo de su carrera. Ha ocupado los cargos de presidenta del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Madrid (TEAR), vocal coordinadora del Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC) y vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente. En sus inicios profesionales como Inspectora de Hacienda del Estado ejerció en la Dirección General de Tributos y en la Agencia Tributaria.

Félix Plasencia Sánchez | Socio de Derecho Público

Abogado del Estado en excedencia, es experto en infraestructuras y energía. Tras ejercer gran parte de su carrera profesional en la Administración Pública ocupando puestos de relevancia como el de coordinador del área regulatoria financiera ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, se ha especializado en asuntos regulatorios del sector financiero, de contratación pública, expropiaciones, concesiones, arbitrajes y pleitos complejos de base civil con incidencia en el ámbito público-regulatorio.

Rafael Sánchez Aristi | Socio de Propiedad Intelectual, Industrial y Secretos, Tecnologías y Medios Digitales

Especializado en Derecho Civil, cuenta con una amplia experiencia en Propiedad Intelectual, Derecho Informático y outsourcing, comunicaciones electrónicas y medios de comunicación y protección de datos personales y comercio electrónico. Antes de ejercer en despachos de abogados, desarrolló gran parte de su carrera profesional entre la Audiencia Provincial de Guadalajara y el Consejo General del Poder Judicial. En 2015 recibió el I Premio “Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte”.