También ha sido reconocida como mejor firma portuguesa en litigios tributarios.
El equipo de litigación tributaria de Cuatrecasas en España, coordinado por el socio Miró Ayats, está formado por más de 40 abogados especialistas que combinan amplios conocimientos de derecho tributario, derecho procesal y derecho administrativo que trabajan de forma coordinada entre los distintos territorios. En su dilatada experiencia ha defendido con éxito a las principales empresas cotizadas españolas, a numerosos conglomerados empresariales familiares y a importantes empresas internacionales establecidas en España en todos los ámbitos jurisdiccionales incluidos el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Justicia de la UE y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
En la determinación final de los premios, el equipo editorial de ITR valora la dimensión de la práctica en derecho tributario de cada despacho, así como la complejidad e innovación de las operaciones en las que ha participado. La ceremonia de entrega se celebró la pasada semana en el Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge de Londres, donde se dieron cita los despachos de derecho de los negocios más destacados de Europa.
Asimismo, en la guía International Tax Review 2025, publicada a finales de este pasado mes de agosto, destaca el posicionamiento de la Firma en España y Portugal para las diversas áreas de fiscal. En España, el grupo de Fiscal ha sido destacado en cinco áreas (Litigación tributaria, Impuesto sobre sociedades, Impuestos transaccionales, Impuestos indirectos y Precios de transferencia), con mención especial a 14 abogados. En este ranking, Cuatrecasas también ha mejorado su posición en varias jurisdicciones de Latinoamérica según la práctica, y continúa figurando como firma recomendada para China.
Estos reconocimientos ratifican el prestigio y liderazgo internacional de Cuatrecasas en el ámbito fiscal, y en especial en la práctica de litigación tributaria, un área de larga tradición en la Firma, con un equipo de abogados cuyo nivel de especialidad, recursos, experiencia y enfoque global son los ejes sobre los que pivota la calidad de sus servicios jurídicos, garantizando en todo momento la actualización jurídica, un análisis de criterios único y un asesoramiento totalmente proactivo.