Daniel Aroca ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el área fiscal de Cuatrecasas. También fue director de la división fiscal en BDO Barcelona y miembro del Grupo de Fiscalidad de Patrimonios Internacionales Privados, representando a BDO España en Europa. En los últimos años llegó a fundar su propio despacho, Dheis Abogados, en Barcelona.
Máster en Derecho de Empresa por la Universidad Pompeu Fabra, doctorando en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona y Postgrado en IESE, Aroca desarrollará en Auren proyectos ligados al área de Tributación de Empresas y, en particular, al asesoramiento en el diseño de estrategias en materia de fiscalidad internacional, en donde cuenta con una amplia experiencia. También es experto en procesos de inversión y reorganizaciones societarias y en el asesoramiento a la mediana y pequeña empresa.
De esta manera, la firma refuerza sus servicios de asesoramiento fiscal, en consonancia con las demandas del mercado y de los clientes y en una sólida apuesta por impulsar el crecimiento de Auren en esta práctica. “Esta incorporación nos permite reforzar el área de asesoramiento fiscal internacional, que está experimentando un gran crecimiento, gracias a nuestra posición en el mercado global”, afirmó Mario Alonso, presidente de Auren.