La firma, especializada en Derecho de extranjería, mercantil, inmobiliario y litigación, liderada por los hermanos José Cohen y Asher Cohen, ha experimentado un aumento significativo en la demanda de sus servicios por parte de particulares y empresas israelíes en los últimos años.
Esta nueva sede, ubicada estratégicamente en la ciudad de Jerusalén, con conexión directa con el vibrante entorno empresarial de la ciudad, permitirá brindar soluciones legales sólidas y estratégicas de manera más presencial y cercana a sus clientes, persona físicas y empresas con intereses en ambos países.
"Desde hace varios años España ha despertado un gran interés comercial en Israel. Cada vez son más los israelíes que desean invertir en nuestro país y establecer vínculos comerciales. Con la apertura de nuestra oficina en Jerusalén, buscamos asentar nuestra presencia y seguir brindando apoyo legal a los inversores israelíes", afirmó José Cohen, socio cofundador de Cohen y Cohen.
"Creemos que la apertura de nuestra oficina en Jerusalén es un desafío importante que requiere un enfoque a largo plazo. Nuestra prioridad ahora es consolidar nuestra presencia en Israel y, al mismo tiempo, continuar creciendo en Madrid, donde llevamos operando desde 2018", concluye Asher Cohen, socio cofundador de Cohen y Cohen.
Con la llegada oficial a Israel, la firma se convierte en uno de los primeros despachos de abogados españoles con presencia en el país. La dinámica comunidad española en la región, así como las relaciones establecidas con la oficina económica española y el Colegio de Abogados de Israel, han proporcionado una base sólida para desarrollar nuevas oportunidades profesionales y colaboraciones futuras.
De esta forma, Cohen y Cohen ha destacado en Israel por su experiencia en adquisiciones de inmuebles y compraventa de empresas, dos servicios estrella que han sido altamente demandados en la región. Además, el despacho también brinda asesoramiento en materia de extranjería, especialmente para estudiantes e inversores interesados en establecerse en España.