De origen peruano, la firma es un referente en materia de arbitraje, regulación y competencia en Latinoamérica

Llega a España BFE+, referente en resolución de conflictos en América Latina

Noticia

El despacho BFE+ abre oficina en España ante la creciente demanda de multinacionales europeas con operaciones en Latinoamérica.

Alfredo Bullard_img

La llegada del despacho a Madrid se produce tras más de 20 años de actividad internacional constante y constituye un hito de consolidación en su plan de expansión internacional.

BFE+ es un despacho líder en Perú y en Latinoamérica en materia de arbitraje internacional, regulación y libre competencia. Esta boutique legal ha desarrollado un know how propio reconocido a nivel internacional, basado en la aplicación interdisciplinaria del derecho junto con herramientas económicas, destrezas legales, innovación y creatividad aplicadas a los casos con un conocimiento pleno de las mejores prácticas internacionales, respetando los cánones establecidos en la industria.

BFE+ ha sido reconocido en Banda 1 por el prestigioso ranking internacional Chambers and Partners en sus principales áreas de especialización, litigio arbitral y defensa de la competencia, por 12 años consecutivos. En los últimos años ha sido incluida por el GAR 100 en la lista de las mejores firmas de arbitraje internacional en el mundo.

Alfredo Bullard, socio fundador del despacho, quien ha sido vicepresidente de la Comisión de Arbitraje Internacional del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, destaca el compromiso de todo el equipo con el nuevo proyecto en España: “Esta decisión se produce en el marco de un ambicioso plan de expansión internacional respaldado por más de 20 años de experiencia en el mercado y que responde a la creciente demanda de las multinacionales españolas -y europeas- con operaciones en Latinoamérica”.

Andrea Cadenas, managing partner del despacho, destaca el valor que aporta a sus clientes su presencia en la capital española: “Tras varios años de actividad internacional, la apertura de la nueva oficina en Madrid es el siguiente paso natural en nuestro proceso de internacionalización. Ahora, podremos ofrecer un servicio de alto nivel a nuestros clientes internacionales desde Madrid, manteniendo el ADN que nos caracteriza: el de un equipo innovador que trabaja feliz, ya sea que lo haga desde Lima o desde Madrid, porque se identifica con la forma única, especializada y multidisciplinaria de brindar servicios a nuestros clientes”.

El despacho ya cuenta con oficinas propias en el número Calle Segre 20, en El Viso, en pleno corazón de Madrid.