Con sedes en Madrid y Barcelona, EQIPPO dará cobertura en toda España, y centrará su actividad en ofrecer soluciones en materia de gestión de personas, compensación y talento, organización y desarrollo, comprobación de estados laborales y formación especializada en materia laboral. De este modo, la nueva compañía ofrecerá servicios muy especializados de consultoría de recursos humanos, complementarios al asesoramiento jurídico laboral de alto nivel que ofrece Abdón Pedrajas, que abre así una nueva línea de negocio muy demandada por los clientes de la boutique laboralista.
Al frente de este nuevo proyecto se sitúa Jaume Molist Gassó, que se incorpora a EQIPPO como director de Relaciones Laborales. Molist, amparado por una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la consultoría estratégica de recursos humanos, es licenciado en Ciencias del Trabajo, Graduado Social, Máster en Derecho del Trabajo y Profesor de Derecho del Trabajo de Euncet Bussiness School.
Proyección internacional
EQUIPPO, que nace con vocación de ofrecer un servicio global, contará además con proyección internacional gracias a la integración de Abdón Pedrajas en ELLINT, red internacional de bufetes laboralistas que reúne a más de 150 abogados de 10 países europeos para brindar asesoramiento integral sobre gestión y estrategia de recursos humanos tanto a nivel nacional como transfronterizo.
Antonio Pedrajas, presidente de Abdón Pedrajas, explica que “se trata de una apuesta por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento aún más integral, abordando el derecho laboral en todas sus vertientes”.
Se trata de la primera vez, en sus 50 años de funcionamiento, que Abdón Pedrajas, firma de referencia en España en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, lanza una sociedad de nueva creación.