fbpx

El despacho mantiene su crecimiento geográfico para seguir posicionándose en el mercado legal español, además de reforzar y añadir nuevas áreas de práctica

El despacho Lawyou incorpora a dos nuevos socios de Penal y Bancario en Canarias y Baleares

Noticia

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha lanzado un nuevo impulso a su expansión geográfica con la incorporación de dos nuevos socios en los territorios insulares de Canarias y Baleares: Juan Ramón Sadoz Villaseca en Las Palmas (Canarias) y José Ángel Soria Sánchez en Mallorca (Baleares), abogados especializados en Penal y Bancario, respectivamente


Licenciado en Derecho por la UNED y con experiencia como Letrado habilitado en la Abogacía del Estado en el ámbito penal, Juan Ramón Sadoz cuenta con especialización en Penal y Tráfico. Su experiencia práctica en las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado  le ha permitido adquirir un expertise destacado en Psicografología, Pericia Caligráfica y Documentoscopia, lo que le aporta un enfoque muy efectivo de cara a la práctica de la prueba pericial. Con despacho abierto en Lanzarote, es experto en investigación de delitos tecnológicos.

El nuevo socio de Baleares, José Ángel Soria cuenta con despacho propio en Palma de Mallorca. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Económicas por Hofstra Univesity, Zarb School of Business de Nueva York, Soria es un abogado con una sólida formación internacional, jurídica y financiera, siendo su especialidad la de Derecho Bancario. Ha trabajado como analista en Goldman Sachs & Co y Deutsche Bank AG, así como en otras entidades del sector financiero. Cuenta con el Máster en Finanzas de CUNEF y actualmente asesora a particulares y empresas en Derecho Mercantil, Bancario e Inmobiliario.

Ignacio Martínez-Fonseca, socio director de Lawyou, explica que este nuevo refuerzo “consolida nuestra vocación de penetración geográfica en todo el mercado legal, caracterizado por su atomización, consiguiendo uno de los objetivos estratégicos del despacho: que los abogados independientes de todas las zonas del país tengan nuestra referencia en la idea de que sumar, suma; lo que es posible también gracias a los contenidos de la web”.