fbpx

Para reforzar el área mercantil

DJV Abogados incorpora a Alberto Suárez Tramón

Noticia

El despacho DJV Abogados ha incorporado a Alberto Suárez Tramón, hasta la fecha director de M&A y Contratación Mercantil en Garrido Abogados, para reforzar el área mercantil de la firma.

Incorporación de Alberto Suárez a DJV Abogados

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y con un Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, Alberto Suárez tiene más de 15 años de experiencia como abogado especializado en las distintas ramas del Derecho Mercantil, sobre todo en el segmento de contratación mercantil, fusiones y adquisiciones.

Antes de su incorporación a DJV Abogados, Suárez Tramón desarrolló su actividad mercantil en varias firmas, fundamentalmente en Garrigues, PwC Tax & Legal y BDO Abogados, así como en Garrido Abogados, despacho en el que ha liderado el asesoramiento en materia contractual mercantil y de adquisiciones. Ha participado y asesorado en operaciones y due diligences de diversos y variados sectores como el retail, industrial, farma, sanidad o inmobiliario, entre otros.

Su trayectoria incluye la transmisión y adquisición de sociedades o grupos societarios de diversa índole, unidades de negocios, activos inmobiliarios hoteleros, de residencias de mayores, naves industriales y otros para inversores privados y SOCIMIS, entre otros, así como la negociación y cierre de pactos de socios de start ups y otras sociedades de distintos ámbitos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, ha sido secretario de consejo de administración de diferentes sociedades.

Suárez Tramón también es ponente habitual en diversos temas mercantiles y societarios, sobre los que ha publicado numerosos artículos tanto académicos como en medios de comunicación. Su experiencia también se extiende como docente en materia de Contratación Mercantil Internacional y como miembro de tribunales académicos.

Para Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados, se trata de “un gran fichaje para la firma, ya que cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento del Derecho Mercantil y de Empresa, por lo que nos aportará calidad y solvencia en las operaciones societarias y contractuales de nuestros clientes”.