A nivel individual, Ignasi Costas, socio responsable del Área de Innovación y Emprendimiento de la firma, ha sido destacado en Banda 1, situándose como uno de los mejores abogados españoles en la práctica de Fintech. Cabe destacar que solo dos abogados constan destacados para esta banda.
Chambers elabora la guía mediante una investigación independiente a partir de entrevistas con figuras claves en el sector de la innovación, tanto a nivel doméstico como internacional.
Este reconocimiento amplía el posicionamiento de DWF-RCD como una de las firmas más punteras en el ámbito de la innovación y la tecnología, y se suma a otros, como el conseguido en el ranking de Financial Times FT – Innovative Lawyers, que ha destacado a la firma entre las más innovadoras de Europa en los últimos años; el del ranking de El Referente, que ha destacado al bufete como el más especializado en start-ups en sus dos ediciones (2017 y 2019); o el de Expansión, que situó al despacho entre los mejores en las categorías de Economía digital y Proyecto más innovador, y a Costas entre los 10 mejores abogados de España en sus últimos Premios Expansión Jurídico.