En concreto, se trata del número 13 de esta céntrica calle, un histórico inmueble de 800 metros cuadrados que data de 1902 y que fue una casa unifamiliar diseñada por el arquitecto José Sáez y López, autor, entre otras obras, del edificio del antiguo Matadero Municipal.
Tras la reciente firma de arrendamiento, el despacho ha iniciado ahora la fase de adecuación del edificio, donde se concentrarán a partir de ahora todos los servicios que la firma ofrece en la capital hispalense.
El próximo traslado a este emblemático inmueble refuerza de manera muy importante la presencia de RocaJunyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados en Sevilla y contribuye de manera decidida al dimensionamiento de la firma en Andalucía y a afianzar su estrategia regional, objetivo destacado de su Plan Estratégico.
Nuevos socios
Cabe recordar que el pasado mes de abril el despacho celebró su Junta General en la que se amplió capital para la incorporación de cinco nuevos socios vinculados directamente a la oficina de Sevilla. Los nuevos socios y sus equipos han reforzado las áreas de derecho laboral, seguridad social, fiscal, contable y de gestión tributaria y laboral.
En total, la firma cuenta ya con 18 socios, nueve en la sede de Sevilla. El resto se reparten entre las oficinas de Málaga, Madrid y Badajoz.