Premios

El Foro Justicia y Discapacidad entrega mañana sus premios anuales

Noticia

En su décima edición, se reconoce la labor en pro de las personas con discapacidad de la institución Envera, de la empresa DHL, del notario Juan Bolás Alfonso y del periodista José Manuel González Huesa.


Madrid, 21 de noviembre de 2017.- El Foro Justicia y Discapacidad, del Consejo General del Poder Judicial, entregará mañana día 22 de noviembre sus Premios anuales, que en esta décima edición han correspondido al notario Juan Bolás Alfonso, al periodista José Manuel González Huesa, a la empresa DHL Supply Chain y a la institución Envera.

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, presidirá el acto de entrega de los premios, acompañado entre otras autoridades por la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés y por el fiscal de la Sala Civil del Tribunal Supremo, José María Paz Rubio.

El Foro Justicia y Discapacidad, que preside el vocal del CGPJ Juan Manuel Fernández, ha premiado la labor de integración social y de defensa de los derechos de las personas con discapacidad que llevan a cabo la institución Envera-Asociación de empleados de Iberia padres de personas con discapacidad y la empresa de logística global DHL Supply Chain.

El Foro Justicia y Discapacidad ha distinguido asimismo  las trayectorias personal y profesional del notario, y creador de la Fundación Aequitas, Juan Bolás Alfonso, y del periodista José Manuel González Huesa, director de la agencia Servimedia, por la dedicación y el compromiso de ambos con los temas sociales y de la discapacidad.

CONVOCATORIA

Acto de entrega de los X Premios del Foro Justicia y Discapacidad

Día 22 de noviembre. 13 horas.

Salón de Actos del Consejo General del Poder Judicial. C/ Marqués de la Ensenada 8. Madrid


El Foro Justicia y Discapacidad entrega mañana sus premios anuales
Valora este artículo