Jornada

El ICA Málaga celebra una jornada formativa sobre el régimen comunitario de extranjeros con el patrocinio de Lefebvre-El Derecho

Noticia

La jornada estuvo dirigida por dos ponentes expertos en la materia: Francisco Pleite Guadamillas, Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Sevilla, y Manuel Llanos Espinosa, Jefe de la Oficina de Extranjería en Málaga.


La Subcomisión de Extranjería organizó ayer esta jornada donde se analizó el régimen comunitario de extranjería para ciudadanos de la Unión y sus familiares con el objetivo de formar a los abogados en este ámbito, con regulación específica y con gran incidencia y conflictividad jurídica en la provincia.

El programa de la jornada estuvo conducido por dos ponentes expertos en este materia: la primera, centrada en los aspectos jurídicos, estuvo conducida por Francisco Pleite Guadamillas, Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Sevilla, en la que se realizó un análisis de la jurisprudencia en la materia tanto nacional como europea; la segunda, centrada en el análisis, y requisitos administrativos, así como los criterios de la Administración en dicha materia, fue impartida por el jefe de la Oficina de Extranjería, Manuel Llanos Espinosa.

Memento Experto en Extranjería

La actividad contó con el patrocinio de Lefebvre - El Derecho, quien aportó como material formativo y complementario a esta jornada su obra “Memento Experto en Extranjería”, un manual práctico que permite encontrar en pocos segundos todas las respuestas relativas al régimen jurídico de la extranjería en España.

En esta obra se aborda de forma rigurosa, exhaustiva y práctica todas las cuestiones relativas a las entradas y salidas del territorio, residencia, autorizaciones y documentación.

El ICA Málaga celebra una jornada formativa sobre el régimen comunitario de extranjeros con el patrocinio de Lefebvre-El Derecho
Valora este artículo