fbpx
SOLIDARIDAD

El ICAV da inicio a su campaña solidaria

Noticia

Con el lema “La Quincena Solidaria del ICAV cuenta contigo”, se da a conocer la tradicional Quincena Solidaria que, todos los años, el Colegio de Abogados de Valencia lleva a cabo con el objetivo de proveer a diferentes entidades sociales de productos de primera necesidad.

Solidaridad_donacion_imagen

El objetivo de la campaña es ayudar a aquellos que más lo necesitan, como parte del Proyecto de Responsabilidad Social del ICAV, y este año vuelve, después de que el año pasado no se pudiera celebrar debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.

El período que comprenderá la recogida de los productos solicitados por las mismas entidades destinatarias, será del 13 de diciembre al 3 de enero de 2022. Este año las asociaciones beneficiarias son: la Fundación José María Haro-Intra Cáritas, el Banco de Alimentos de Valencia, la Asociación Valenciana de la Caridad, Cruz Roja Española y el Casal de la Pau, que se incorpora por primera vez.

Para realizar los donativos, los colegiados y colegiadas, así como aquellas otras personas interesadas en colaborar, tendrán a su disposición varios contenedores en el hall de la sede central del ICAV (Plaza Tetuán, 16), en los que se pueden depositar los artículos, recordamos, a partir del lunes 13 de diciembre.

Relación de productos para donar:

1.- FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA HARO-INTRA CÁRITAS: ROPA Y CALZADO USADO EN BUEN ESTADO.

2.-BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA: ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

3.- ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CARIDAD: GALLETAS, PASTA (MACARRONES/FIDEOS), TOMATE FRITO, ATÚN EN CONSERVA, GARBANZOS EN CONSERVA, SARDINAS EN CONSERVA, LENTEJAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA.

4.- CASAL DE LA PAU: MASCARILLAS HIGIÉNICAS, GEL HIDROALCOHÓLICO, CHAMPÚ DA BAÑO, JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS, GEL DE BAÑO, COMPRESAS, LOCIÓN HIDRATANTE DE CUERPO, DENTÍFRICO, CEPILLOS DE DIENTES GEL DE AFEITAR, LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, DESODORANTES INDIVIDUALES, ESPONJAS JABONOSAS, PAÑALES PARA ADULTOS, PEGAMENTO PARA DENTADURAS, SERVILLETAS DE PAPEL, Y LEJÍA DE COLOR PARA LAVADORA.

5.- CRUZ ROJA: PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN INFANTIL Y SIMILARES (PAÑALES, LECHE INFANTIL (TIPO 1 Y 2), PAPILLA DE CEREALES, POTITOS (CARNE, PESCADO, VERDURA, FRUTAS O COMBINADOS, GALLETAS, ZUMO, YOGHURT, BIBERÓN, CUCHARA PARA BEBÉ, CHUPETE, PECHITO Y PAÑALES).

PRODUCTOS DE HIGIENE INFANTIL Y SIMILARES (PAÑALES, TOALLITAS HÚMEDAS, JABÓN PARA BAÑO, CHAMPÚ, CREMA HIDRATANTE, COLONIA INFANTIL, CREMA PAÑAL ANTI-IRRITACIÓN, ESPONJITA DE BAÑO, PEINE Y CEPILLO PARA BEBÉ).