fbpx

Lefebvre es la primera editorial jurídica que adapta el Black Friday al sector legal.

El Legal Friday de Lefebvre regresa con descuentos del 30% en productos electrónicos y del 20% en Formación «e-learning»

Noticia

En el Legal Friday de Lefebvre se puede adquirir desde ADN – Análisis de Novedades hasta QMementix y las Revistas Jurídicas.

legalfriday01

Por séptimo año consecutivo, la editorial jurídica Lefebvre da comienzo a su campaña de descuentos por tiempo limitado para celebrar el Legal Friday. De esta manera, se une a la iniciativa Black Friday y permite que todos sus clientes puedan beneficiarse con descuentos del 30% en productos electrónicos y del 20% en Formación «e-learning», siempre y cuando visiten la tienda online entre los días 22 y 28 de noviembre.

 

En el Legal Friday de Lefebvre se puede adquirir desde ADN – Análisis de Novedades, el servicio más completo de novedades jurídicas para entender la actualidad legal en todos y cada uno de sus aspectos, hasta QMementix. Gracias a esta plataforma única en el mercado se pueden visualizar todos los Mementos en soporte online, siempre actualizados y conectados entre sí. También, se incluyen en esta iniciativa las Revistas Jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en áreas concretas como el sector inmobiliario, mercantil, urbanismo y circulación, entre otras.

Lefebvre es la primera editorial jurídica que adapta el Black Friday al sector legal.

El último viernes de noviembre se han convertido ya en una cita ineludible para los consumidores españoles y las tiendas de comercio electrónico en España. Según un estudio de Deloitte, se estima que este año cada español se va a gastar un 23% del presupuesto reservado a las compras navideñas durante el fin de semana del Black Friday y el posterior Cyber Monday, lo que se traduce en un total de 123€.