fbpx

JUSTICIA

El lunes se celebró la toma de posesión de los nuevos directores de los Servicios Comunes de Murcia

Noticia

Ana Iborra, Antonio Valero y Miguel Ángel Soler serán los nuevos responsables de la Oficina Judicial en Murcia.


El presidente del TSJ de la Región de Murcia, Miguel Pasqual del Riquelme, asistió el pasado lunes en la Ciudad de la Justicia, al acto de toma de posesión de los tres nuevos directores de los Servicios Comunes Procesales de Murcia, según ha informado el órgano de los jueces.

Han tomado posesión de sus cargos: Ana Iborra Lacal, letrada de la Administración de Justicia, nombrada directora del Servicio Común Procesal General; Antonio Luís Valero Canales, letrado de la Administración de Justicia, como director del Servicio Común de Ordenación del Procedimiento de Murcia; y Miguel Ángel Soler López, letrado de la Administración de Justicia y nuevo director del Servicio Común Procesal de Ejecución de Murcia.

Los tres nuevos directores sustituyen en el cargo a María López Márquez, Josefa Sogorb Baraza y Concepción Montesinos García, quienes asumieron esta responsabilidad desde la puesta en marcha de la Oficina Judicial en Murcia, en noviembre de 2010.

Junto con Burgos, Murcia fue pionera en la puesta en marcha de los Servicios Comunes Procesales dentro de la nueva organización de la Oficina Judicial.