JUSTICIA

El presidente del TSJ de Madrid presenta la Memoria 2016

Noticia

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante, ha presentado este martes la Memoria 2016 del tribunal madrileño al presidente del Tribunal Supremo y CGPJ, Carlos Lesmes.


El encuentro de trabajo, que se ha celebrado en la sede del CGPJ, ha servido para que ambos responsables intercambiaran impresiones y estudiaran conjuntamente el funcionamiento de la administración de Justicia en los veintiún partidos que componen el mapa judicial de la Comunidad de Madrid.

El documento, de cerca de 300 páginas, recoge la actividad de los órganos judiciales de la región en el pasado ejercicio y destaca la necesidad de reforzar los juzgados de lo Penal y de lo Social, incide de nuevo en los problemas de infraestructuras y manifiesta la preocupación por la limitación del plazo de instrucción y su incidencia en los órganos de apelación.


Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar la actividad general y el uso que se hace de nuestras plataformas online, mejorar su experiencia de navegación y ofrecerle información comercial personalizada. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede consultar nuestra política de privacidad. También puede ver nuestro aviso legal

. Acepto