El proyecto premiado es una solución disruptiva para la externalización de litigios que combina el uso de tecnología y metodologías de gestión de proyectos con la experiencia de la firma de abogados. Este servicio está especialmente diseñado para ayudar a grandes clientes corporativos en la gestión de sus procedimientos judiciales con los mayores estándares de calidad y eficiencia.
En palabras de Fabio López, director de Gestión Operativa y Proyectos: “nuestro afán es ofrecer el mejor servicio posible, este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio a nuestros clientes.”
Este reconocimiento es el resultado del trabajo de un equipo que combina abogados con nuevos perfiles como project managers, paralegales o tecnólogos, que nos ayudan a ser excelentes no sólo en lo jurídico sino también en lo operativo, con el objetivo de aportar un mayor valor a nuestros clientes, según ha destacado la firma en un comunicado. Más de 50 profesionales forman parte de este proyecto que ha sido liderado por los responsables de nuestro departamento de Gestión Operativa y Proyectos: Fabio López, David Ramírez y Carmen Huerta..
Esta distinción de haber sido reconocidos como “Proyecto del año” les impulsa a seguir trabajando en soluciones innovadoras, sirviéndose de la tecnología y todos los recursos a su alcance para llevar la gestión de proyectos al siguiente nivel.
Tal y como explica Luis Vidal, socio en el área de Procesal & Arbitraje: “CMS goza de una sólida reputación y trayectoria en el asesoramiento procesal, combinar esa experiencia con la innovación ha sido la clave para el éxito de este proyecto.”