La Red internacional de boutiques laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International), continúa su política de expansión a través de la reciente incorporación de dos nuevos socios. Así, tras su afianzamiento en el territorio de Europa occidental, la Red se expande ahora a Europa del Este, concretamente a Rumanía, a través de la incorporación del despacho Suciu – The Employment, al tiempo que abre sus puertas en el mercado asiático, con la integración a sus filas del bufete chino Baohua Law Firm.
Fundada en abril de 2013, con las nuevas incorporaciones, la Red cuenta ya con la participación de más de 150 abogados laboralistas, pertenecientes a despachos con sedes en un total de doce países: España, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Suiza, Rumanía y China.
El despacho Abdón Pedrajas es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte del equipo de ELLINT. Además, Antonio Pedrajas Quiles, socio director del bufete, es miembro del Consejo de Administración de la Red Internacional. Junto con el abogado español, el Consejo de Administración, compuesto por un total de cuatro miembros, lo integran Marijke Granier-Guillemarre, socio fundador y socio gerente de MGG Legal, Olivier Rijckaert, socio fundador de Sotra, y Darren Clayton, socio de Doyle Clayton.
La organización, con sede en Bruselas, reúne a profesionales especializados en Derecho del Trabajo para brindar un asesoramiento integral sobre gestión y estrategia de recursos humanos tanto a nivel nacional como transfronterizo. De ahí, que el objetivo de la Red sea la puesta en común de los conocimientos y la experiencia de los distintos despachos que forman parte de la organización, que trabajan conjuntamente con grandes corporaciones y organizaciones internacionales, además de asesores internos, gerentes y profesionales de recursos humanos, para supervisar y abordar los desarrollos del Derecho Laboral y del Trabajo en todas sus vertientes.