fbpx
Combina una centenaria tradición de especialización y liderazgo en el sector de la propiedad industrial

ELZABURU traslada su sede a las Cuatro Torres

Noticia

La firma instala sus oficinas en la Torre de Cristal en la que trabajarán sus 150 profesionales.

ELZABURU

ELZABURU, la firma decana en asesoramiento legal que tenía su sede desde hace 40 años en el edificio de la calle Miguel Ángel 21, ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del Pº de la Castellana.

En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas tecnológicas de que dispone la firma y que ha ido incorporando en sus procesos de transformación digital.

ELZABURU combina una centenaria tradición de especialización y liderazgo en el sector de la propiedad industrial con una decidida apuesta por las nuevas tecnologías y el derecho de la innovación.

Para Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt, presidente y socia directora de ELZABURU respectivamente “Llevamos años inmersos en un proceso de transformación digital de la firma, pero queremos ir un paso más en la modernización integral de nuestra estrategia y de nuestra gestión, motivando e impulsando a un extraordinario equipo de personas. Al mismo tiempo, queremos poner al cliente y a sus nuevas necesidades en el centro de nuestra propuesta de valor, simplificándole la gestión de sus derechos inmateriales (patentes, marcas, diseños, etc), y aportándole valor añadido en nuestro asesoramiento estratégico y legal. Para ello contamos con un equipo de gran experiencia y prestigio profesional, que no tiene parangón en España en el campo de la PI y del que personalmente nos sentimos muy orgullosos.”

ELZABURU ha emprendido esta nueva e ilusionante etapa con una renovada dirección y dando un impulso decisivo en la profesionalización de la Firma, cuya primera fase culmina con el cambio a unas nuevas oficinas más modernas y colaborativas.